Santa Faustina Kowalska

Santa Faustina Kowalska hizo en 1933 sus votos perpetuos. Según cuenta en su diario, formuló al Señor ese día tres peticiones. La tercera fue que el Señor vaciara el purgatorio:

No sabemos si el Señor le hizo caso en esto. Sí sabemos que en algunas otras peticiones le hizo caso. La primera petición fue por Rusia y por España:

En lo de España le hizo caso. Hubo una guerra, pero la Iglesia triunfó en España desde 1939 hasta 1978. En Rusia no le hizo caso, o más bien los rusos se opusieron a Dios, y el socialismo comunista reinó hasta 1991.

La Iglesia necesita más Santos como Faustina Kowalska. Pídale usted al Señor ser uno de ellos. Una buena manera de conseguirlo es vivir la caridad con las almas del purgatorio y ofrecer una indulgencia plenaria por una cada día. Anímese. De eso va esta Cofradía.

Si quiere, puede recibir el boletín de la web.

Acerca de ICPMP

Íñigo Coello de Portugal Martínez del Peral está casado y tiene cuatro hijos. Se licenció en Derecho (Universidad de Santiago de Compostela, 1981) y en Sagrada Teología (Universidad de Navarra, 1984) y más tarde obtuvo el grado de Doctor en Sagrada Teología (Universidad de Navarra, 1985) y en Derecho (Universidad de Navarra, 1986). En 1989 ganó las oposiciones de Abogado del Estado y de Letrado del Consejo de Estado. Desde 1993 se dedica a la abogacía de negocios. Es Académico correspondiente de Jurisprudencia y Legislación desde 1991. Es Letrado Mayor del Consejo de Estado desde 2009. Ha fundado la red COELLO DE PORTUGAL ABOGADOS. Escribió en el diario económico EXPANSIÓN desde 1991 hasta 2011. Paga, dirige y organiza esta página web.

View all posts by ICPMP